Estos son solos algunos consejos basados en mi propia experiencia cuando empece a meterme en el mundo de los restaurantes:
Consejos para abrir un Restaurante
1. Trabaja o trabaja como voluntario en un restaurante similar al que quieres abrir. Al hacer esto, podrá desarrollar menús, marketing de restaurante, nómina y muchos otros elementos importantes del negocio de alimentos.
2. Determine su mercado objetivo? ¿Qué tipo de público quieres atender? ¿Son adolescentes, familia o personas mayores? Determinar a sus clientes objetivo antes de comenzar a planificar le ayudará a organizar su menú y le ayudará a establecer su decoración, el ambiente y la ubicación de su negocio.
3. Elija un concepto de comida y estilo de servicio. En general, su estilo de servicio puede ser de comida rápida, ofreciendo papas fritas, hamburguesas, sándwiches y perritos calientes; a mitad de escala ofreciendo comidas a precio completo? o exclusivo, que ofrece un ambiente de clase alta con comidas de servicio completo? con precios más altos. Obtenga hasta $ 200,000 para «mover» su negocio existente. Becas del gobierno de los Estados Unidos para ciudadanos de los EE. UU. ¡Solicite su libro GRATUITO de subvenciones de $ 79!
4. Desarrolla tu plan de negocios. De nuevo, consulte el capítulo sobre cómo preparar su plan de negocios, pero asegúrese de que el plan incluya:
- El concepto general y el objetivo de su restaurante;
- Proyecciones financieras detalladas e información; su menú y precio;
- Detalles del empleado y del equipo;
- Plan de marketing y publicidad;
- Posible estrategia de salida.
5. Crea tu menú. ¿Sabe que su menú puede hacer o romper? su restaurante, por lo tanto, debe estar en conformidad con el concepto general de su restaurante. Hemos dedicado un capítulo entero a la creación de su menú.
6. Elija su ubicación. Busque un lugar donde haya un flujo continuo de tráfico, estacionamiento accesible y cerca o junto a otras empresas.
7. Conozca las normas de seguridad del restaurante. Por lo general, los restaurantes están controlados y están sujetos a inspección. Debe conocer las regulaciones locales y cumplir con ellas.
8. Contrata a tus empleados. Asegúrese de que sus anuncios de empleo declaren específicamente sus requisitos específicos.
Comenzar un negocio de restaurante tiene sus desafíos y también sus recompensas. Antes de comenzar cualquier negocio, investigue primero. Asegúrese de ser apto para la iniciativa empresarial y reconozca que se requiere un gran esfuerzo. Por lo tanto, es necesario que disfrutes de lo que sea que te aventures y confíes en tu servicio o producto porque consumirá la mayor parte de tu tiempo importante, especialmente cuando todavía está comenzando.
Pingback: Lo que debe saber antes de montar un restaurante | Recetas en la web