Brownies siguen mejorando cada vez más. Húmedo, masticable y muy fácil, estas Brownies Fudgy-Fig-Nut están hechas con chocolate negro intenso, nueces crujientes tostadas y deliciosos higos dulces y sorprendentes. El sabor y la salud se han unido con instrucciones sencillas para entregar brownies aptos para todos los días u ocasiones especiales como el Día del padre, el 4 de julio y los cumpleaños.
Los higos dorados de color ámbar y los higos de la misión de color púrpura oscuro son los ingredientes secretos especiales que hacen que estos brownies sean únicos y deliciosos. Las diminutas semillas crujientes y el sabor dulce y masticable de los higos complementan las nueces tostadas y el suave chocolate negro. Los cocineros conscientes de la salud están entusiasmados de saber que el chocolate negro contribuye con antioxidantes de flavonol que promueven la salud; los higos secos ofrecen una variedad única de vitaminas y minerales esenciales y una excelente cantidad de fibra dietética; y las nueces entregan ácidos grasos omega-3 esenciales y grasas grasas «buenas» monoinsaturadas.
Los higos también son excelentes para comer bocadillos porque son muy portátiles y convenientes, además de ser una fruta rica en nutrientes. De tres a cuatro higos proporcionan 6 por ciento de valor diario (DV) de hierro, 6 por ciento de calcio DV, 6 por ciento de magnesio DV, 6 por ciento de vitamina B6 y 8 por ciento de cobre DV.
Fudgy Fig-Nut Brownies
3 huevos grandes
11/4 tazas de azúcar granulada
1/4 taza de aceite de canola
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 onza de chocolate sin azúcar, picado
1 taza de harina para todo uso
2/3 taza de cacao en polvo sin azúcar
1/4 de cucharadita de sal
1 taza de tallo y picado Blue Ribbon Orchard Choice o Sun-Maid Golden o Mission Figs
1/3 taza de nueces tostadas y picadas
Precalentar el horno a 325 °. Cubra una bandeja para hornear cuadrada de 8 pulgadas con spray antiadherente. En un tazón mediano, bata ligeramente los huevos con un batidor de alambre. Agregue el azúcar y bata hasta que esté bien mezclado. Batir en aceite y vainilla. Derrita el chocolate en un tazón pequeño en el horno microondas al 50 por ciento de potencia durante 2 a 3 minutos, revolviendo cada minuto. Batir el chocolate en la mezcla de huevo. En un tazón pequeño, mezcle la harina, el cacao y la sal. Mezcle la mezcla de harina en la mezcla de chocolate, licuando hasta que quede suave; la masa será dura Agregue los higos y las nueces. Extienda la mezcla en una bandeja para hornear. Hornee durante 35 minutos o hasta que la inserción insertada en el centro salga con unas migas unidas. Enfriar en una sartén sobre una rejilla. Cortar en 16 brownies.
Nutrientes por porción (16): Calorías 191; Proteína 3g; Grasa total 7g; Hidratos de carbono 29g; Colesterol 40 mg; Fibra dietética 2g; Sodio 65mg.
Higos, chocolate y nueces: la nutrición y el gusto se unen en un delicioso brownie.
Pingback: BROWNIES - Tragos & Afines