Pastel de chocolate

Ya sea para principiantes de cocina o profesionales experimentados, un bizcocho es una obviedad. Para preparar uno, simplemente vierta los ingredientes en un bol y los bate, luego vierta la mezcla en una sartén y hornéela. Aunque un bizcocho es fácil de hacer, es tan bueno como un pastel más elegante. Tal vez es por eso que los pasteles de basura, incluidos los pasteles de libra, han sido populares durante cientos de años.

El secreto del pastel es batir adecuadamente los ingredientes, así que sigue estos consejos. Deje que la mantequilla se ablande y saque los huevos de la nevera para calentarlos un poco. Para un batido aireado, bata la mantequilla suavizada y el azúcar muy bien hasta que la mezcla de crema se vea pálida y tenue. Batir los huevos y la vainilla hasta que todas las rayas se hayan ido. Cualquier cuajado que puedas ver desaparecerá al golpear. Apague el mezclador de vez en cuando y raspe la mezcla en los lados del tazón en el camino de los batidores para que todo se mezcle bien.

Cambie a baja velocidad cuando agregue los ingredientes secos para evitar que la mezcla de harina salga volando. Dado que la cocción excesiva de la harina puede endurecer un pastel, bata solo hasta que el batido no tenga rayas. Agregue las virutas a mano para que la batidora no las rompa.

Asegúrese de que la torta esté lista antes de sacarla del horno. Puede usar un probador de torta, un delgado alambre de metal con una perilla en la parte superior, o una púa de madera. Empuje suavemente el probador en el medio de la torta y sáquelo. Si ve una masa líquida en el probador, siga horneando. Si el probador sale limpio, retire la torta del horno y deje que se enfríe. Un bizcocho de textura sedosa es rico y húmedo por sí mismo, por lo que no es necesario que lo hiele. Solo corta y ¡a disfrutar!

Pastel de chocolate doble

  • 1 pastel de pan o 8 porciones
  • Mantequilla
  • Harina
  • 1 1/4 tazas de harina para todo uso
  • 1/4 taza de hornear sin azúcar
  • cacao
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 taza de mantequilla, ablandada
  • (2 palos)
  • 1 taza de azúcar
  • 4 huevos
  • 2 cucharaditas de vainilla
  • 1/2 taza de mini chips de chocolate

Con mantequilla, unte ligeramente el fondo y los lados de la bandeja de pan de 8 1/2 x 4 1/2 x 2 1/2 o 9 x 5 x 3 pulgadas. Polvo con harina. Sacude el exceso de harina. Dejar de lado. Con un tamiz o colador de malla, tamice 1 1/4 tazas de harina junto con el cacao y la sal en un tazón o en una hoja de papel encerado. Dejar de lado.

En un tazón grande para batir a velocidad media, bata la mantequilla y el azúcar hasta que estén suaves y esponjosos, de 3 a 5 minutos. Agregue los huevos y la vainilla hasta que estén completamente mezclados, por lo menos durante varios minutos. A baja velocidad, bata gradualmente en la mezcla de harina reservada, 1/2 taza a la vez, batiendo hasta que se mezcle y no queden rayas. Agregue las virutas. Extienda la mezcla uniformemente en la sartén preparada.

Hornee en horno precalentado a 325 grados F hasta que la torta comience a separarse de los lados de la bandeja y el probador de pastel insertado cerca del centro salga limpio, de 60 a 70 minutos para un molde de 9 pulgadas o de 75 a 85 minutos para un molde de 8 1/2 pulgadas . (Si el probador muestra un color marrón oscuro, debe golpear un trozo de chocolate derretido.

Pruebe nuevamente en otro lugar. Para evitar el horneado excesivo, retire la torta del horno tan pronto como no se muestre marrón claro en el probador.) Enfríe sobre la rejilla 10 minutos. Con una espátula o cuchillo estrecho, afloje la torta de la sartén. Agite suavemente sobre la rejilla de alambre. Enfriar por completo Para retener la humedad, guarde la torta enfriada en una envoltura de plástico. Sirva simple o cubierto con fruta, helado o crema batida, si lo desea.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *